fbpx

Vivienda Fraccionada en Guacamayas-Payande:  El Lugar Perfecto para Relajarse, Vacacionar y tener tu Segunda Casa

Vivienda fraccionada

Segunda Vivienda y Vivienda Fraccionada en Guacamayas Payande, Colombia

¿Quieres escapar del ruido, la estresante ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado?

Puedes hacerlo perfectamente en un paraíso, con una hermosa vista y el clima perfecto a 10 minutos de Villeta, Cundinamarca, Colombia con una vivienda fraccionada. 

Guacamayas 

Es un destino que te cautivará con su encanto y belleza natural. Se encuentra ubicado a solo 90 km de Bogotá, en el centro de una región montañosa y está rodeada de vegetación, hermosos paisajes y tranquilizantes ríos.

Su ubicación privilegiada la convierte en un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, si te gustan las emociones fuertes, el canopy, el motocross, el canotaje, el paintball o los saltos de altura son las actividades perfectas para ti, para planes más familiares puedes decidirte por senderismo, ciclismo, visitar granjas aledañas o paseos a caballo.

¿Muchas actividades agitadas?

No te preocupes, el clima perfecto siempre está en Guacamayas, con temperaturas promedio entre los 22 y 28 grados, podrás disfrutar de un clima tropical sin los extremos del calor sofocante, es perfecto para visitar en cualquier época del año.

Pero Villeta no solo es un lugar para visitar, también es una excelente opción para invertir en tu segunda vivienda o viviendas fraccionadas para vacacionar. Hay alta demanda en segundas viviendas de descanso y fincas en Villeta, su popularidad ha crecido mucho en los últimos años debido a el clima perfecto, la naturaleza y su cercanía a Bogotá. En Guacamayas Villeta, los precios de las segundas viviendas o viviendas fraccionadas son relativamente accesibles en comparación con otras áreas turísticas de Colombia, con este rápido crecimiento de demanda turística, invertir en este momento puede beneficiarte a largo plazo, en pocos años la zona estará rodeada de hoteles, restaurantes y sitios de interés entre los turistas que valorizará cualquier propiedad cercana.

¿Conoces como funciona la vivienda fraccionada con LIVO?

En LIVO, acabamos de lanzar nuestro nuevo proyecto de segundas viviendas fraccionadas ubicado a 10 minutos de Villeta, Guacamayas. Una espectacular casa de descanso con 280 m2 construidos, un lote de 859.93 m2, cuenta con 5 habitaciones, 7 baños, piscina, jacuzzi y lo mejor de todo:

Puedes obtenerla por una fracción de precio adquiriendo una participación.

¿Que esperas para ser copropietario de tu segunda vivienda para vacacionar con el clima perfecto?

Para más información puedes agendar tu llamada aquí o comunicarte directamente con nosotros dando click aquí.

#LIVO #LIVOHOMES #segundavivienda # viviendafraccionada #viviendafraccionadacolombia#InversiónInteligente #villeta #quehacerenvilleta #vacacionesvilleta #cundinamarca

También te puede interesar...

Con LIVO puedes obtener una participación en una inversión, una segunda vivienda o el bote de tus sueños, reduciendo dramáticamente el valor de la inversión y los costos mensuales, mientras te ofrecemos todos los servicios y la tecnología para que tengas la mejor experiencia.

Si alguna vez soñaste con poseer un pedazo de paraíso frente a la Bahía de Cartagena, Portomarine ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los destinos más deseados de Colombia, un lujoso apartamento que tiene su propio muelle privado. ¿Quieres ser propietario del apartamento más exclusivo de Cartagena? Con LIVO ahora es posible

Apartamento en venta por fracciones en Cartagena. Vive una Aventura Inigualable en tu Propia Vivienda para Vacacionar en Morros EOS: Tu Nuevo Refugio Junto al Mar ¿Te imaginas despertar con el suave sonido del mar como tu única alarma? ¿O disfrutar de vistas panorámicas que quitan el aliento mientras te relajas en la piscina?

LIVO: Te Contamos por qué Somos la Opción  Ideal para comprar tu segunda Vivienda, Invertir o Botes Recreacionales, propiedades fraccionadas.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat