fbpx

LIVO, Tu Socio Confiable en Copropiedades de Lujo!

copropiedades de LUJO

Las propiedades de lujo son un sueño para muchos, pero LIVO ha llegado para hacerlo realidad, somos líderes en el mercado colombiano de copropiedades de casas vacacionales y botes por fracciones que se encuentran en las mejores ubicaciones, cerca de paraísos vacacionales y reconocidos sitios turísticos.  En este blog, te explicaremos que significa “Vive tu sueño a una fracción del valor y sin preocupaciones”.

 

Antes de obtener tu participación:

En LIVO nos caracterizamos por nuestro excelente servicio al cliente y el acompañamiento integral que LIVO te ofrece durante el proceso legal de adquisición de una o más fracciones en nuestras propiedades. Antes de tomar la decisión de invertir en una copropiedad de lujo, contar con el respaldo y la asesoría adecuada es fundamental. Vivir tu sueño sin preocupaciones significa que nos aseguramos de brindarte el apoyo necesario, desde el acompañamiento durante las visitas a las propiedades, socialización de las especificaciones técnicas y amenidades de cada propiedad, hasta la asesoría legal brindándote una estructura legal robusta, estarás enterado sobre los días al año que dispones en tu propiedad, costos administrativos y toda la información referente. Nuestro equipo de expertos estará contigo en cada paso del proceso, respondiendo todas tus preguntas y asegurándote de que tomes una decisión informada, nuestros clientes actuales dan fe de nuestro excelente servicio antes de la compra, en nuestro anterior blog puedes encontrar sus testimonios que lo comprueban.

 

Cuando te conviertes en propietario:


Una vez que te conviertes en copropietario de una casa o bote con LIVO, puedes relajarte al máximo. Vivir tu sueño sin preocupaciones cuando te conviertes en propietario significa  que nuestro equipo se encarga de todo, desde los servicios públicos, pago de impuestos, hasta el mantenimiento de la piscina y el cuidado del jardín para las propiedades, o mantenimiento preventivo y correctivo en los botes. Además, contamos con un servicio de limpieza profesional para que puedas disfrutar de una experiencia de lujo en todo momento. En LIVO cuidamos tu inversión, además de los servicios básicos de mantenimiento, ofrecemos servicios adicionales para mejorar tu experiencia, como servicios de cocina para eventos especiales. Con LIVO, obtienes todos los beneficios de ser dueño de una casa sin las preocupaciones y responsabilidades que conlleva.



Tecnología accesible:

La APP de LIVO


Vivir tu sueño sin preocupaciones es tener la flexibilidad de usar la propiedad en las fechas que tú escojas, usando nuestra APP LIVO. La tecnología es uno de nuestros pilares, por medio de la app móvil puedes programar reservas de manera sencilla y conveniente. Además, encontrarás toda la información relevante sobre tu copropiedad, los servicios disponibles y podrás comunicarte directamente con el equipo de LIVO en caso de cualquier consulta o solicitud. La aplicación móvil de LIVO es una herramienta poderosa que te mantiene conectado y te brinda un control total sobre tu experiencia como copropietario.


Elegir LIVO como tu socio en copropiedades de lujo es una decisión inteligente. Su excelente servicio al cliente, acompañamiento integral y cuidado impecable de las propiedades te permiten disfrutar de la experiencia de ser propietario sin preocupaciones. ¿Listo para hacer realidad tu sueño de ser propietario? Contáctanos. 

 

#OportunidadÚnica #viviendafraccionada #segundavivienda #botesfraccionados #ViviendaFraccionada #InversiónInmobiliaria #CasasFraccionada  #InversionesInmobiliarias #ViviendaSostenible  #NuevoEstiloDeVida 

También te puede interesar...

Con LIVO puedes obtener una participación en una inversión, una segunda vivienda o el bote de tus sueños, reduciendo dramáticamente el valor de la inversión y los costos mensuales, mientras te ofrecemos todos los servicios y la tecnología para que tengas la mejor experiencia.

Si alguna vez soñaste con poseer un pedazo de paraíso frente a la Bahía de Cartagena, Portomarine ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los destinos más deseados de Colombia, un lujoso apartamento que tiene su propio muelle privado. ¿Quieres ser propietario del apartamento más exclusivo de Cartagena? Con LIVO ahora es posible

Apartamento en venta por fracciones en Cartagena. Vive una Aventura Inigualable en tu Propia Vivienda para Vacacionar en Morros EOS: Tu Nuevo Refugio Junto al Mar ¿Te imaginas despertar con el suave sonido del mar como tu única alarma? ¿O disfrutar de vistas panorámicas que quitan el aliento mientras te relajas en la piscina?

LIVO: Te Contamos por qué Somos la Opción  Ideal para comprar tu segunda Vivienda, Invertir o Botes Recreacionales, propiedades fraccionadas.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat