fbpx

LIVO: La Solución Perfecta para Tener Viviendas para Vacacionar, Botes e Invertir con Propiedad Fraccionada en Colombia

LIVO, la solución perfecta para tener viviendas flotantes e invertir

LIVO, la solución perfecta para tener viviendas flotantes e invertir

Bienvenidos nuevamente al mundo de LIVO, donde tus sueños de disfrutar de propiedades vacacionales, botes extraordinarios y generar ingresos pasivos se hacen realidad.

En este primer blog del año, presentaremos los dos productos estrella de LIVO:

LIVO BOATS, LIVO HOMES y hablaremos de nuestro nuevo producto que revolucionará la forma de invertir, LIVO INVEST.

Comenzaremos hablando de LIVO HOMES. Nuestro primer producto el cual le dio paso al mercado de las viviendas fraccionadas en Colombia, LIVO HOMES te permite obtener una participación de la casa o apartamento vacacional de tus sueños, usando el nuevo concepto de copropiedad, donde tu eres propietario, reduciendo significativamente el valor de la inversión y los costos mensuales.

¿Lo mejor de todo?

e ofrecemos una experiencia completa con servicios exclusivos, asesoría legal, información transparente y tecnología de vanguardia para administrar tus propiedades. Adquirimos cuidadosamente propiedades seleccionadas nuevas o recién fraccionadas en las zonas más turísticas y llamativas del país.

¡Imagina disfrutar de todas las comodidades y beneficios de ser propietario invirtiendo sólo una fracción del valor de compra y pagando una fracción de los gastos mensuales!

Puedes conocer las propiedades que LIVO HOMES tiene para ti ingresando en Este Enlace. 

Ahora, cambiemos de escenario y adentrémonos en un mar de exclusividad y lujo, el mundo de LIVO BOATS.

¿Te apasiona navegar y crear momentos inolvidables en el agua?

Con LIVO BOATS, puedes convertirte en copropietario de una embarcación recreativa excepcional. Al igual que con LIVO HOMES, puedes obtener una participación en la embarcación de tus sueños, incluso puedes alquilarla y obtener ganancias mensuales por tu bote.Nuestro equipo se encarga de adquirir cuidadosamente las embarcaciones, puedes operar las reservas, gastos administrativos y ganancias por alquiler a través de la aplicación intuitiva de LIVO. Puedes tener acceso a una flota de botes extraordinarios, disfrutar de emocionantes salidas y travesías con tus seres queridos sin preocuparte por los gastos y responsabilidades de ser el único propietario. Conoce todas las embarcaciones y sus especificaciones Aquí. 

Finalmente, llegamos a nuestro nuevo producto, LIVO INVEST. Será oficialmente lanzado en pocos días, es la opción perfecta para aquellos que desean invertir en bienes raíces y generar ingresos pasivos a través de alquileres vacacionales.

Con LIVO INVEST, puedes invertir en propiedades vacacionales fraccionadas y aprovechar la rentabilidad de los alquileres vacacionales, la clase de activo más rentable en bienes raíces.

Te brindamos acceso a ofertas inmobiliarias excepcionales y análisis en profundidad de tu inversión para que tomes decisiones informadas. Olvídate de los problemas habituales de ser propietario, ya que nos encargamos de gestionar las propiedades y maximizar tu riqueza a través de los ingresos por alquiler y la apreciación.

Con LIVO INVEST, puedes diversificar tu cartera de propiedades sin esfuerzo y disfrutar de los beneficios financieros de manera sencilla. Si quieres ser uno de los primeros en beneficiarse de este revolucionario modelo de negocio, conocer la exclusiva propiedad de lanzamiento ubicada en el corazón de Cartagena, en el centro histórico, a pocos pasos del icónico Teatro Heredia, ​puedes ponerte en contacto con nosotros solamente dando click aquí. 

En resumen, LIVO es la solución de propiedad fraccionada en Colombia y sin complicaciones que crea momentos únicos para disfrutar junto a tus seres queridos. Ya sea que sueñes con tener una casa o apartamento vacacional en un paraíso, disfrutar de la navegación en botes extraordinarios o invertir en propiedades para generar ingresos pasivos, LIVO tiene la respuesta. Únete a nosotros y descubre un nuevo estilo de vida, donde la flexibilidad, la comodidad y la diversión se combinan en una experiencia inigualable.

#viviendafraccionada #segundavivienda #botesfraccionados #botescompartidos #ViviendaFraccionada #InversiónInmobiliaria #CasaFraccionada  #InversionesInmobiliarias #ViviendaSostenible  #NuevoEstiloDeVida

También te puede interesar...

Colombia, con su diversidad geográfica y cultural, ofrece una amplia gama de oportunidades para aquellos que buscan invertir en bienes raíces. Desde las tranquilas montañas de Anapoima hasta las vibrantes playas de Cartagena, hay algo para cada tipo de inversor y residente. En este artículo, exploraremos las opciones de vivienda disponibles en diferentes regiones de Colombia, desde casas de descanso hasta apartamentos de lujo y propiedades fraccionadas.

Las propiedades de lujo son un sueño para muchos, pero LIVO ha llegado para hacerlo realidad, somos líderes en el mercado colombiano de copropiedades de casas vacacionales y botes por fracciones que se encuentran en las mejores ubicaciones, cerca de paraísos vacacionales y reconocidos sitios turísticos. En este blog, te explicaremos que significa “Vive tu sueño a una fracción del valor y sin preocupaciones”.

El pasado viernes 16 de febrero, vivimos un momento lleno de alegría mientras entregamos nuestro primer bote Aquarii de LIVO BOATS

Despierta tu espíritu emprendedor y prepárate para alcanzar tus sueños financieros, ha llegado el momento de presentarte a LIVO INVEST, la oportunidad de inversión que habías estado esperando y que transformará tu vida.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat