fbpx

Este Mes Cumplimos Muchos Sueños:¡Celebramos la Entrega del Bote Aquarii de LIVO y La Felicidad de Nuestros Clientes!

El pasado viernes 16 de febrero, vivimos un momento lleno de alegría mientras entregamos nuestro primer bote: Aquarii de LIVO BOATS a 8 familias llenas de entusiasmo. Fue un evento inolvidable que nos recordó por qué amamos lo que hacemos: brindar la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables y solo a una fracción del valor.

Durante el evento de entrega del bote recopilamos de nuestros clientes palabras que nos llenaron de satisfacción y orgullo. Escuchar cómo el bote Aquarii transformará sus vidas creando nuevas experiencias inolvidables en familia, como confiaron en LIVO para cumplir su sueño y sin preocupaciones obteniendo solo una participación del valor lo hizo todo más fácil.  

 

☆☆☆☆☆

«LIVO se recomienda como una excelente opción para acceder a la experiencia de navegación sin la carga financiera completa de la compra tradicional de un bote. La flexibilidad, accesibilidad y profesionalismo de LIVO lo convierten en una alternativa atractiva para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza de una forma única e inolvidable.»

Christian Valldejuli

 

☆☆☆☆☆

«Muy rica la experiencia en este bote que ustedes construyeron para nosotros, la verdad me siento complacido porque superó mis expectativas en cuanto a diseño y los motores. Elijo a LIVO por su alianza con Todomar, la unión de ambas empresas es algo en lo que confío y me da mucha tranquilidad».

José Fernando Leiva



Mira todos los videos testimoniales dando clic aquí


Estos testimonios reflejan la satisfacción y la emoción que nuestros clientes experimentan al ser parte de LIVO. Obteniendo una participación en una embarcación espectacular, puedes disfrutar de más de 44 días al año en el bote, sin preocuparse por el mantenimiento, tenemos dos botes con fechas de entregas muy próximas, no te quedes por fuera de crear recuerdos inolvidables y disfrutar de momentos únicos en el mar, contactanos. 

#ExperienciasInolvidables #NavegaciónSinPreocupaciones #OportunidadÚnica #TransformandoVidas #AlianzaTodomar #EmociónEnElMar #TestimoniosSatisfechos #BotesCompartidos #MomentosEspeciales #NaturalezaYMar #ClienteFeliz #InnovaciónNáutica #DisfrutaElMar #ConstruyendoRecuerdos

familia aquarii
Entregamos nuestro primer bote Aquarii de LIVO BOATS
Entregamos nuestro primer bote Aquarii de LIVO BOATS

También te puede interesar...

Colombia, con su diversidad geográfica y cultural, ofrece una amplia gama de oportunidades para aquellos que buscan invertir en bienes raíces. Desde las tranquilas montañas de Anapoima hasta las vibrantes playas de Cartagena, hay algo para cada tipo de inversor y residente. En este artículo, exploraremos las opciones de vivienda disponibles en diferentes regiones de Colombia, desde casas de descanso hasta apartamentos de lujo y propiedades fraccionadas.

Las propiedades de lujo son un sueño para muchos, pero LIVO ha llegado para hacerlo realidad, somos líderes en el mercado colombiano de copropiedades de casas vacacionales y botes por fracciones que se encuentran en las mejores ubicaciones, cerca de paraísos vacacionales y reconocidos sitios turísticos. En este blog, te explicaremos que significa “Vive tu sueño a una fracción del valor y sin preocupaciones”.

El pasado viernes 16 de febrero, vivimos un momento lleno de alegría mientras entregamos nuestro primer bote Aquarii de LIVO BOATS

Despierta tu espíritu emprendedor y prepárate para alcanzar tus sueños financieros, ha llegado el momento de presentarte a LIVO INVEST, la oportunidad de inversión que habías estado esperando y que transformará tu vida.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat