fbpx

Conoce la amigable voz detrás de la Comunicación de LIVO, Maria Jose Ramos nuestra Head of Marketing

maria jose ramos head of marketing

Maria Jose Ramos, Head of Marketing

¡Bienvenidos a LIVO HOMES!

Para este blog, nos acompaña María José Ramos, un valioso miembro de nuestro equipo. Majo es nuestra Head of Marketing, se encarga del posicionamiento, todas las comunicaciones y dirige el departamento visual y de marca de LIVO. Majo, como encargada de las comunicaciones de LIVO, tu trabajo es fundamental para mantener una comunicación cercana y efectiva con nuestros seguidores.

¿Cuál consideras que es el impacto de nuestras redes sociales (Instagram, TikTok y LinkedIn) en la estrategia de marketing de LIVO y cómo contribuye a la relación con nuestros seguidores? https://www.instagram.com/livohomes/

Primero darnos a conocer y conocer a nuestros clientes potenciales, cuáles son sus sueños, que buscan en su segundo hogar, que anhelan encontrar en su espacio de descanso. Nuestro objetivo es brindar una experiencia 5 estrellas y sabemos que LIVO llega a revolucionar la forma en que compramos propiedades y botes. Por ende, debemos acercarnos lo más posible a nuestros clientes, para que nos conozcan, pregunten y establezcamos una comunicación directa. Siempre nos comunicamos con todos nuestros clientes para entenderlos mejor, hasta el punto de moldearnos si es viable y así buscar con ellos la mejor opción para que puedan hacer realidad el sueño de su segunda casa o bote. 

En tu experiencia como Head of Marketing en LIVO ¿Cuáles son los principales retos que enfrentas al gestionar los mensajes y comentarios en las distintas plataformas?

Nuestro principal reto, es explicar correctamente cómo funciona LIVO y por qué es una forma ideal de obtener tu segunda casa o la embarcación que siempre has querido.  Somos transparentes con los costos y lo que obtienes al tener una participación en la propiedad o bote que elijas. Entendemos que es un reto y por eso siempre después de dejar tus datos nos comunicamos con cada cliente para explicarles sus dudas sobre LIVO y las propiedades. Nuestro principal interés es que las personas entiendan correctamente el beneficio de obtener su casa o bote por participaciones y se sientan guiados para ver si es la opción correcta para ellos y sus seres queridos.

¿Hay algún enfoque o técnica especial que utilizas para mantener una imagen de marca coherente, además de transmitir de forma clara el funcionamiento de las viviendas y botes por fracciones de LIVO a través de las distintas plataformas?

La única técnica es que nuestro mensaje sea coherente, no confundir a nuestros clientes con la experiencia que les estamos brindando. Ser claros en el costo y el beneficio de la participación que están obteniendo. 

Por último, como uno de los miembros más antiguos de LIVO, eres experta en el funcionamiento de las segundas viviendas, botes por fracción y beneficios de los gastos compartidos en las copropiedades ¿Qué consejo le darías a nuestros usuarios para decidirse por LIVO de cumplir su sueño de ser propietarios de viviendas para vacacionar y botes?

Adaptarse al cambio, abrir la mente a nuevas opciones. Antiguamente grupos de amigos compraban su casa vacacional juntos o botes, así como gente alquilaba sus casas sin antes existir airbnb. Ahora con LIVO, puedes cumplir tu sueño, sin tener que buscar amigos para hacer la compra o encargarte de la gestión. Sin embargo hay que confiar y probar algo nuevo, la co-propiedad, y ahí está el reto. En que las personas se atrevan y aprovechen esta oportunidad para ser propietarios de su casa de sueños. Dejar la idea atrás de ser solo el único propietario y de verdad gozarte los días que te corresponden según tu participación, y así disfrutar de la ciudad que hayas elegido como tu segundo hogar.

Muchas gracias Majo, por compartir tus conocimientos y experiencias como Head of Marketing. Ha sido un placer tenerte aquí y aprender más sobre la importancia de esta labor en la estrategia de marketing y comunicaciones de LIVO. 

https://www.linkedin.com/in/maria-jose-ramos-raad-24752485/

También te puede interesar...

Con LIVO puedes obtener una participación en una inversión, una segunda vivienda o el bote de tus sueños, reduciendo dramáticamente el valor de la inversión y los costos mensuales, mientras te ofrecemos todos los servicios y la tecnología para que tengas la mejor experiencia.

Si alguna vez soñaste con poseer un pedazo de paraíso frente a la Bahía de Cartagena, Portomarine ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los destinos más deseados de Colombia, un lujoso apartamento que tiene su propio muelle privado. ¿Quieres ser propietario del apartamento más exclusivo de Cartagena? Con LIVO ahora es posible

Apartamento en venta por fracciones en Cartagena. Vive una Aventura Inigualable en tu Propia Vivienda para Vacacionar en Morros EOS: Tu Nuevo Refugio Junto al Mar ¿Te imaginas despertar con el suave sonido del mar como tu única alarma? ¿O disfrutar de vistas panorámicas que quitan el aliento mientras te relajas en la piscina?

LIVO: Te Contamos por qué Somos la Opción  Ideal para comprar tu segunda Vivienda, Invertir o Botes Recreacionales, propiedades fraccionadas.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat