¿Estás listo para ser dueño de la casa de vacaciones de tus sueños sin la carga financiera completa? Aquí está el paso a paso para adquirir tu segunda vivienda:
Con LIVO, el proceso es simple y directo. Aquí tienes una guía paso a paso para adquirir una vivienda LIVO:
-
- Encuentra una vivienda en nuestra plataforma en la que estés interesado y conoce más sobre nuestra oferta de copropiedad a través de una llamada con uno de nuestros especialistas. Incluso puedes visitar la propiedad si lo deseas.
-
- Revisa los documentos adicionales que proporcionamos, incluyendo el Acuerdo Operativo y el Acuerdo de Gestión. Tómate tu tiempo para revisar estos documentos y hacer todas las preguntas que puedas tener.
-
- Compra tu participación en la casa de tus sueños. Comienza a disfrutar de tu hogar y a crear recuerdos con tus seres queridos reservando tu primera estancia a través de la aplicación LIVO.
La compra de una vivienda LIVO es similar a una transacción inmobiliaria estándar. Nos asociamos con agentes inmobiliarios locales y utilizamos los mismos formularios legales y el proceso de cierre. Y si deseas adquirir más de una participación de copropiedad, puedes ser dueño de hasta el 50% de una sola propiedad.
Además del precio de la participación que estás adquiriendo, los costos de cierre, mejora de la vivienda y los honorarios de servicio de LIVO están incluidos en el precio por participación.
Puedes comprar una participación a tu nombre o a través de una entidad legal. Y si deseas visitar la vivienda antes de comprar, podemos ayudar a coordinar una visita. También tendrás la oportunidad de realizar una inspección completa de la propiedad antes de avanzar con tu compra.
El proceso de selección de copropietarios garantiza que todos los copropietarios de LIVO serán administradores responsables de su hogar. Es posible que verifiquemos tu identidad, realicemos una verificación de crédito y te hagamos preguntas sobre tu situación laboral y tus activos.
Y si estás interesado en una vivienda que actualmente no está listada en nuestra plataforma, avísanos y exploraremos la posibilidad de agregar la propiedad a nuestra plataforma de copropiedad inteligente.
Ser propietario de una vivienda LIVO significa ser dueño de una parte de la vivienda, así como de los elementos fijos, muebles, decoraciones, electrodomésticos, electrónicos, ropa de cama, utensilios de cocina, vajilla y suministros contenidos en la vivienda. Y puedes ser copropietario como parte de un grupo de propietarios más amplio, como con tu cónyuge, familiares y amigos.
No necesitas un abogado para comprar una vivienda LIVO, pero puedes hacer que tu abogado revise todos los documentos legales y papeleo durante el proceso. Y si estás interesado en una propiedad que está en la categoría de Prospecto o Próximamente, puedes obtener más información sobre estas listas y expresar tu interés en ellas.