Hoy tenemos el placer de entrevistar a un nuevo miembro de nuestro equipo, Andrea Molina, quien se desempeña como gestor de propiedades y directora de experiencia del cliente en LIVO.
Antes de conversar sobre tu rol como gestor de propiedades y directora de experiencia de cliente en LIVO, nos encantaría conocer más sobre ti.
Soy de Bogotá, pero desde hace 8 años, he encontrado mi hogar en la hermosa Ciudad de Cartagena, tuve la oportunidad de vivir en Noruega en una experiencia de intercambio, mi pasión por el kitesurfing es una parte importante de mi vida, amo pasar tiempo en familia, con mis dos perros, disfruto viajar y sumergirme en nuevas experiencias y culturas.
¿Podrías explicarnos brevemente en qué consiste este trabajo y cómo beneficiará a los clientes al momento de obtener propiedades y botes para vacacionar fraccionadas?
El rol de Directora de Experiencia del cliente y gestión de propiedades en LIVO, implica liderar los esfuerzos para garantizar que los copropietarios tengan una experiencia excepcional al invertir en propiedades y botes para vacacionar, sin ninguna preocupación. Dentro de nuestros objetivos y motivación está asegurar que los copropietarios disfruten de propiedades y botes en excelentes condiciones, de alta calidad, ajustados a sus necesidades con estándares de lujo.
¿Cuáles consideras que son tus habilidades y cualidades clave que harán la experiencia de los clientes de LIVO algo excepcional?
Trabajé durante 13 años en el sector de la hospitalidad, específicamente en la cadena IHG, la cual me permite aportar un entendimiento claro de los estándares de calidad y de servicio requeridos para la satisfacción de nuestros clientes, y con esto, poder brindar experiencias memorables. De esta forma, trabajaré en personalizar la experiencia, anticipándonos a sus expectativas de nuestros clientes, con un claro enfoque en la atención a los detalles, entendiendo que estos son los que marcarán la diferencia.
Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades y preferencias únicas para elegir la vivienda o embarcación de sus sueños. ¿Cómo te aseguras de brindar un servicio especializado a cada cliente?
Para mí es vital mantener una comunicación fluida con cada cliente, en aras de identificar y comprender sus preferencias, requisitos específicos y expectativas; dispuesta a buscar la adaptabilidad en cada situación de manera asertiva, flexible y responsable. Mi enfoque se centrará en asistir a nuestros clientes en cumplir sus sueños y metas, no solo conectando con la propiedad o embarcación ideal, ya que nuestra promesa y misión se centrará en personalizar la experiencia de vivir unas vacaciones de ensueño junto a sus familiares y amistades, con la tranquilidad que desde LIVO nos encargaremos de mantener el activo en las mejores condiciones, para que la única preocupación sea vivir un momento inolvidable.
Por último, ¿qué es lo que más te emociona de ser parte de LIVO y qué te motiva a seguir brindando experiencias de servicio a nuestros clientes?
Lo que más me emociona de ser parte de LIVO es la oportunidad de ser parte de una revolución en la forma en que las personas disfrutan y acceden a propiedades de bienes raíces. La posibilidad de ofrecer un concepto innovador como la propiedad fraccionada, y, además, de poder brindar una experiencia de lujo enfocada en los detalles y personalizada. Lo que me motiva a seguir brindando experiencias excepcionales a nuestros clientes es la posibilidad de impactar positivamente en sus vidas, saber que puedo contribuir a crear recuerdos y momentos especiales para ellos, al proporcionar propiedades y servicios de alta calidad que satisfagan sus expectativas.
Estamos encantados de tener a alguien tan dedicado y que comparte la emoción y la pasión que sentimos por mejorar el estilo de vida de las familias. Muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros, Andrea.
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